Huelva

El Recreativo denuncia posible alineación indebida de Jeisson

El CF Fuenlabrada transmite "tranquilidad" y asegura que le ampara el artículo 116.2 de la Federación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fuenlabrada-Recre. -

El Recreativo de Huelva ha presentado una reclamación ante el Comité de Competición por posible alineación indebida del delantero peruano del Fuenlabrada Jeisson Enrique Martínez en el partido jugado el pasado domingo en el Fernando Torres de la localidad madrileña, informó el club onubense en su web.

El encuentro, correspondiente a la fase de ascenso a la Liga 1/2/3, terminó con el resultado de 3-0 a favor de los madrileños y en él, Jeisson fue sustituido en el minuto 80 por Héctor.

Jeisson llegó al Fuenlabrada en abril tras rescindir su contrato con el Murcia, donde recaló en el mercado invernal desde el Rayo Majadahonda.

El Recreativo, según la nota en la que informa de la reclamación, confía en el buen criterio del Comité de Competición para la resolución de la reclamación interpuesta.

"Tranquilidad"

El CF Fuenlabrada transmite "tranquilidad" tras conocer la reclamación del Recreativo de Huelva, rival por una plaza en LaLiga 1/2/3, por la alineación en la ida del delantero peruano Jeisson y se ampara en el artículo 116.2 de la Federación, que permite a un jugador estar inscrito hasta en tres equipos.

Jeisson Martínez llegó el pasado mes de abril al club fuenlabreño, ocupando la plaza dejada por Cedric Omoigui tras sufrir una grave lesión. Según informan a Efe fuentes del Fuenlabrada, los abogados ya estudiaron la situación del delantero peruano que en la presente temporada había disputado partidos con el Rayo Majadahonda y el Real Murcia.

El Fuenlabrada se centra en lo deportivo, dispuesto a hacer bueno en Huelva el próximo domingo el 3-0 cosechado en la ida para firmar el primer ascenso de su historia a la división de plata del fútbol español, y está protegido por el artículo 116.2 artículo de la Real Federación Española de Fútbol.

"Un futbolista podrá estar inscrito en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada, salvo caso de fuerza mayor o disposición reglamentaria. Asimismo, en el transcurso de la temporada, no podrá estar inscrito y alinearse en más de tres distintos", señala el artículo que permitiría a Jeisson jugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN