Actualizado: 13:56 CET
Viernes, 26/04/2019

Huelva

La música y los sabores cofrades vuelven a Holea

El centro acogerá los próximos 30 y de marzo y 6 de abril a cuatro de las grandes bandas de la capital

  • Bandas en Holea.

Holea acogerá los próximos sábados 30 de marzo y 6 de abril la sexta edición de su Certamen de Música Cofrade que, en esta ocasión, contará con un total de cuatro bandas de la capital.

La primera de las citas será con la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Expiración, que será la encargada de inaugurar el ciclo a las 17.00 horas del primero de los sábados previsto, y con la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva que comenzará su recital a las 18.00 horas.

El sábado 6 de abril harán lo propio la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva y la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Amor, más conocida como La Cena en este orden y en el mismo horario.

Gran torrijada benéfica

De igual manera, Holea trabaja en la organización de una gran torrijada el viernes 12 en la que, gracias a la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva, se podrán degustar de manera totalmente gratuita más de 3.000 torrijas.

La sesión, que tendrá carácter benéfico porque por cada torrija servida el centro donará un kilo de productos no perecederos al Banco de Alimentos de Huelva, también cuenta con la colaboración del hipermercado Carrefour, Catering Los Molinos y La Casa del Hostelero.

Con ambas actividades, Holea apuesta por las tradiciones con mayor arraigo en la provincia onubense a la vez que contribuye a programar actividades de calado entre la ciudadanía que contribuyan a dinamizar la oferta de ocio del centro comercial en una época de especial significación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta ya tiene cartel
chevron_right
El Recre es el mejor equipo de España en puntos en 2019