Huelva

Buscan a un hombre que hirió al padre su expareja en Nerva

El prófugo fue a casa de la víctima armado con un cuchillo y a su llegada se enzarzaron en una pelea en la que le hirió en las manos y el cuello

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control de la Guardia Civil de Tráfico. -

La Guardia Civil busca a un vecino de Nerva (Huelva) que ha herido con un cuchillo al padre de su expareja después de haber mantenido una discusión previa con ella, a la que también ha causado lesiones en un brazo.

Los hechos, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, tuvieron lugar anoche cuando, por causas que no han trascendido, este hombre y la que había sido su pareja sentimental iniciaron una discusión, tras la que ella se marchó.

Posteriormente, mantuvieron una conversación telefónica en la que la situación se acaloró aún más y en el transcurso de la cual intervino el padre de ella.

Una vez que terminó esta conversación, el hombre decidió trasladarse hasta la casa de su exsuegro armado con un cuchillo y a su llegada se enzarzaron en una pelea en la que le hirió en las manos y el cuello.

Las mismas fuentes han precisado que después de este altercado mantuvo una nueva discusión con su expareja, que sufrió lesiones en un brazo. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN