Huelva

El Recre se deja dos puntos en un partido reivindicativo

El Decano no es capaz de vencer al

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una jugada del partido entre el Recre y el Atlético Sanluqueño. -

Reivindicación y polémica en el empate a uno entre el Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino. Los futbolistas reclamaron una solución mirando hacia el palco presidencial y después tiraron dos puntos ante uno de los rivales más flojos del grupo IV de Segunda división B. Un gol de Fernando Llorente en la primera mitad fue igualado por otro de Dani Muñoz envuelto por la polémica. Las decisiones del árbitro fueron muy protestadas por los aficionados recreativistas.

Nada más empezar el choque volvió la reivindicación. Los futbolistas y el cuerpo técnico del Decano se acercaron a la línea de banda durante los primeros 30 segundos de partido y fijaron su mirada hacia el palco presidencial. La afición volvió a gritar aquello de “¡Recreativo, solución!”.

A partir de ahí, los jugadores del Decano, muy revolucionados, intentaron deshacerse del Sanluqueño por la vía rápida. Varias ocasiones y acercamientos con peligro hasta que llegó el gol. En el minuto 25, Fernando Llorente soltó un fuerte chut desde fuera del área y el balón se coló dentro de la portería tras impactar en la pierna de un defensor visitante.

El Decano buscó el segundo antes del descanso sin fortuna. Carlos Martínez y Alberto Quiles dominaron el centro del campo y los desmarques de Caye Quintana pusieron en jaque al Sanluqueño, muy desdibujado en los primeros 45 minutos.

Otra versión de los gaditanos se vio en la segunda parte. El Sanluqueño, a base de fútbol al límite reglamentario, secaron a los recreativistas y comenzaron a acercarse a las inmediaciones de la meta de Marc Martínez.

Sin embargo, Caye Quintana, en una jugada aislada, pudo firmar el segundo tanto. El isleño soltó un ‘zurdazo’ desde dentro del área, que fue repelido por la madera. Corría el minuto 66 y seguía el Recre por delante en el marcador.

Pero poco duró. En el 75’, un balón largo de Abel Gómez iba a ser repelido por Israel Puerto. Sin embargo, Dani Muñoz cometió una clara falta sobre el defensor albiazul que no señaló el colegiado. El delantero visitante hizo el 1-1 mientras que los jugadores del Recre protestaban la acción.

A partir de ahí, los onubenses lo intentaron hasta el final, pero es lo que pasa cuando coqueteas con un resultado tan justo. El Recreativo se aleja en siete puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda división.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN