Huelva

La alcaldesa infantil visita Pediatría del Juan Ramón

Se trata de una actividad enmarcada en la iniciativa municipal ‘Si fuera alcalde’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alcaldesa infantil en Pediatría. -

La alcaldesa infantil, Marina González, acompañada de varios miembros del Consejo Municipal de la Infancia, han realizado una visita a la Unidad de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez. Una actividad que se enmarca en la iniciativa ‘Si fuera alcalde’, promovida por la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, en la que se recogen las seis propuestas más votadas de los programas electorales de los candidatos a alcalde y alcaldesa infantil, que se presentaron a la elección el pasado 20 de enero.

Los representantes de los menores de la capital quisieron compartir una tarde de convivencia con los niños y niñas ingresados en la Unidad de Pediatría del Hospital. Una visita que incluyó la realización de varios experimentos por parte de la organización Cienciaterapia y una merienda saludable para todos los participantes.

La alcaldesa y los representantes del Consejo fueron recibidos por el subdirector médico de esta unidad, Guillermo Isasti, y también por las responsables de enfermería Lola Jaime y Ana González, quienes les describieron el funcionamiento de esta área sanitaria y las características de los menores aquí ingresados.

Dentro de la iniciativa ‘Si fuera alcalde’ se contemplan otras actividades aprobadas por los representantes de los menores que tendrán lugar este mes de diciembre, como una campaña de concienciación para la reducción del consumo en gasolina en la ciudad y la visita a un comedor social de la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN