Actualizado: 22:13 CET
Martes, 11/12/2018

Huelva

Caye Quintana, primer fichaje del Recreativo

El Decano anuncia la incorporación del delantero de Isla Cristina, que ha pasado por el Mallorca, Racing, Valladolid y Jumilla

  • Caye Quintana.

Caye Quintana se convierte en el primer refuerzo del Recreativo de Huelva de cara a la temporada 2018/19. El delantero isleño vuelve a su casa tras pasar por el filial del Real Valladolid, Racing de Santander, Mallorca y Jumilla.

Era el deseo de la dirección deportiva del Decano en los últimos tiempos. De hecho, ya estuvo a punto de fichar por el Recre en el pasado mercado de invierno.

A primera hora de este lunes fue el propio club quien anunció la incorporación de Caye Quintana, un jugador que ya llegó a disputar varios partidos con el Recre en el último año en Segunda división. El ariete isleño ha indicado a través de su cuenta de Twitter que está “encantado de volver a la que siempre ha sido mi casa”, por lo que ahora quiere “devolver el cariño” mostrado por el recreativo “con mucho trabajo e ilusión”. Además, ha asegurado que quiere “llevar al Decano donde se merece”.

Así las cosas, el Recre cuenta actualmente con nueve futbolistas. Marc Martínez y Diego Jiménez han renovado sus contratos; Nacho Monsalve, que jugará en Huelva cedido una temporada más por el Rayo Vallecano; Djak Traoré, Jonathan Vila, David Segura, el canterano Víctor Barroso y el atacante veterano Natalio Lorenzo.

Sin embargo, el zaguero Julio Rodríguez no seguirá en el Decano al rescindir su contrato.

De otro lado, en el plano institucional, Krypteia Capital y Zephir Homes siguen dando que hablar. Ambas empresas se presentaron al concurso público para la compra del 90% de acciones. Krypteia Capital ha dejado un mensaje enigmático a través de su cuenta de Twitter que dice “lunes intenso y fructífero. Recogiendo lo sembrado. Se mueven los bolis”.

Junto al mensaje deja una foto en la que aparece una mesa con bolígrafos y vasos de agua. Además, Zephir Homes ha anunciado que este martes dará una rueda de prensa para dar a conocer su posición tras la no compra del Decano.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Esta semana se cerrará el fichaje del entrenador
chevron_right
Intervenidos 528.000 euros ocultos en tres dobles fondos de un coche