Actualizado: 19:36 CET
Domingo, 24/06/2018

Huelva

Investigan la muerte de una mujer que cayó al vacío en Huelva

La mujer ha fallecido como consecuencia de las heridas que le ha causado el impacto, según ha confirmado la Policía Nacional

  • Policía Nacional

La Policía Judicial investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte de una mujer, cuya identidad no ha trascendido, tras precipitarse al vacío desde una de las viviendas de un bloque de pisos localizado en el número 9 de la calle Palos de la Frontera de Huelva capital.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe de que sobre las 11:30 horas una llamada ha alertado de del suceso, sin que pudieran precisar la altura desde la que se había producido la caída.

Se ha dado aviso a la Policía Nacional y al servicio de emergencias sanitarias 061, cuyos facultativos a su llegada al lugar han procedido atender in situ a la mujer, que aún respiraba.

Sin embargo, a pesar de la atención recibida, la mujer ha fallecido como consecuencia de las heridas que le ha causado el impacto, según ha confirmado la Policía Nacional.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación en torno a lo sucedido para determinar las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin