Huelva

'Por motivos personales', último disco de la onubense Mara Barros

Cuenta con la colaboración de Antonio Martínez Ares, El Kanka y Antílopezo Keru Sánchez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mara Barros -

La cantante onubense Mara Barros ha presentado, el pasado sábado 25 de febrero, su último disco, 'Por motivos personales', en un concierto al que acudieron más de 200 personas. Este trabajo, producido por Borja Montenegro, sale a la luz 14 años después de 'Dimelo tú', el primer trabajo discográfico de la que fuera participante del programa televisivo ‘Popstars’.

En 'Por motivos personales', Mara Barros presenta un trabajo mucho más personal y en un tono intimista en el que se entrega con una mezcla de dulzura y potencia, al son de una voz enérgica y con unos arreglos musicales impecables. Un disco donde Mara ha contado con algunos de los mejores músicos y autores del país, como Antonio Martínez Ares, El Kanka, Antílopezo Keru Sánchez, cantautores que firman un libreto de lujo, que la artista ha defendido con impecable maestría.

El concierto se ha celebrado en las tablas del teatro Lara de Madrid, donde Mara ha estado acompañada por su banda: Ricky Esteban, Basilio Martí, Josemi Sánchez y Pedro Barceló a la batería.
Con una estética más que cuidada, y bajo la producción de Les Nits de l'arts , la de Huelva ha estado capitaneada por Jorge Cotallo -"Mi fiel escudero"- y acompañada por algunos de los autores, como Vicky Gastelo, que no quiso perderse la cita. Quien alegando precisamente “motivos personales” no ha podido acudir al estreno ha sido “el jefe”, Joaquín Sabina. El cantautor, al que Mara acompaña como corista en todas sus giras desde hace más de nueve años, sí estuvo en alma y ha participado en el disco con la aportación del tema Hace tiempo. “Me siento tremendamente afortunada por los regalos que el jefe me ha hecho para este disco”, ha relatado Barros. Sabina, además de cantar una canción a dúo, Cerrado por motivos personales, de Pancho Varona, es el autor de la portada del disco.

Mara Barros, que ha conseguido deleitar y erizar la piel del público presente en el ‘matinal’ del Lara con su sensual y desgarradora voz, cantó temas como Me rindo, Sobre el papel o Cinco Minutos, de Keru Sánchez, canción con la que Mara logró que a más de uno se le saltaran las lagrimas.

Cartagena, Barcelona y Madrid son las tres ciudades donde hasta el momento Mara, maleta en mano, ha presentado Por motivos personales. La próxima cita tendrá lugar en la Sala Santa Cecilia de la ciudad de Avilés a las 21:00h, de sábado 18 de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN