Huelva

Chuli, triple 'capitán del Decano' al aportar más de 3.000 euros

El exgoleador recreativista se suma a la campaña de salvación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chuli -

El delantero onubense del Almería, Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', ha sido designado triple "Capitán del Decano" al aportar tres veces más de los mil euros necesarios para recibir tal distinción en la campaña de salvación del Recreativo de Huelva, según los responsables de la iniciativa.

El título de 'capitán del Decano' de la campaña 'Líberos del Decano' lo reciben todas las personas que aporten mil euros de manera personal o colectiva, por lo que el futbolista de Huelva, formado en la cantera albiazul, ha sobrepasado en más del triple la citada cantidad.

Por otro lado, 'Huelva TV' llevará a cabo esta noche, entre las 20.00 y las 00.00 horas, un telemaratón para que los aficionados pujen por camisetas de futbolistas y otros regalos que habrá en el plató, dinero que se destinará a la campaña de salvación del Recre.

De este modo, se pujará por camisetas como la que vistió Manolo Zambrano, extécnico y exjugador del Recreativo, en el primer ascenso del Recreativo a Primera División.

También se subastarán las de otros jugadores como Adán y Rubén Castro (Real Betis), Juan Domínguez (Deportivo de la Coruña), Denis Suárez (Villarreal) y Aitor Tornavaca (excapitán del Recre), además de las botas de Jesús Vázquez y un balón firmado por los componentes de la última plantilla del Decano en Primera División.

El mundo del toreo también estará presente en esta puja televisiva con un capote de Miguel Ángel Perera y una muleta de Alejandro Talavante, además de un abono para la Feria de Colombinas.

Por su parte, los institutos IES San Sebastián, Clara Campoamor y Alto Conquero ha dedicado la jornada a apoyar al Recreativo de Huelva con una serie de actividades en sus centros escolares, entre ellos la reacaudación de fondos para la campaña, para la que han reunido cerca de 2.000 euros.

"La idea era imprimir la huella desde pequeños a los jóvenes onubenses", ha indicado a EFE un docente, que ha explicado que se han reunido todos los alumnos con camisetas, bufandas y banderas, y han cantado temas alusivos al Recre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN