Huelva

Y la ansiada cautelar sigue sin llegar al club

Es una de las bazas de Pablo Comas para pagar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una de las bazas del máximo accionista del Recreativo, Pablo Comas, es la concesión de la cautela de la Agencia Tributaria y así levantar las cuentas del club. El Decano lleva embargado por Hacienda desde el pasado mes de febrero de 2014.
Comas ha insistido en las últimas fechas a los jugadores y empleados del club onubense que cuando consiga la cautelar de Hacienda podrá afrontar los pagos de las nóminas. En la actualidad, hay jugadores de la primera plantilla que han cobrado y otros a los que aún se les deben varias mensualidades. Para colmo, los trabajadores del club siguen sin cobrar y llevan entre tres y cinco meses sin ver un euro en sus cuentas. Además, los jugadores y entrenadores de la cantera siguen sin cobrar y parece que nada va a cambiar.
Los dirigentes del Decano llevan más de un año afirmando que el convenio con la Agencia Tributaria estaba cerca de solucionarse y nada ha cambiado. Incluso, Comas llegó a afirmar que “queremos pagar, pero no nos dejan”.
Por otro lado, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ya tiene las denuncias de los jugadores del Decano que denunciaron los impagos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN