Huelva

Aparatoso incendio en la churrería de La Plazuela, en la Plaza de Las Monjas

La actuación ha tenido lugar sobre las 9.20 horas, cuando los bomberos recibieron la llamada de un particular que pasaba por la zona; han resultado heridos leves un policía local y un trabajador de la churerría

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva ha intervenido esta mañana, junto con la Policía Local y el 061, en un incendio originado en la churrería de La Plazuela, en la Plaza de las Monjas, en el que han resultado heridos leves un policía local y un trabajador.

La actuación ha tenido lugar sobre las 9.20 horas, cuando los bomberos recibieron la llamada de un particular que pasaba por la zona en el momento que se ocasionó el fuego.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron nueve bomberos y tres vehículos, que, tras asegurarse de la evacuación de los vecinos y la seguridad de los edificios colindantes, procedieron a apagar el fuego originado en las freidoras de churros, previsiblemente por un fallo del termostato que pudo causar un excesivo calentamiento y la posterior autoinflamación.

En pocos minutos se extinguió el incendio que ha causado daños materiales en la parte del bar, siendo afectadas el resto de zonas del local sólo por el humo.

Asimismo, los bomberos han informado que como consecuencia del suceso han resultado heridos por intoxicación de humo el churrero y un policía local, que realizaba las labores de evacuación de los vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN