Huelva

Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas respaldaron con su presencia la travesía solidaria #yonadotudonas

Esta prueba aparte del importante fin benéfico, ha servido de entrenamiento para la travesía del Estrecho que realizaran cinco mujeres este verano con el mismo fin

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Travesía Solidaria #Yonadotudonas de Punta Umbría  se celebro en la playa de La Canaleta en Punta Umbría  en la mañana del sábado, con una participación cercana a los doscientos nadadores,los inscritos tuvieron que recorrer, una distancia de 400 metros, o de 1.500 metros en mar abierto dependiendo de las posibilidades de cada uno a la hora de afrontar el reto.  En la salida así como en la entrega de premios  Sandra Ibarra, ya que la competición es a beneficio de su Fundación de Solidaridad frente al Cáncer. Acudió en compañía del periodista Juan Ramón Lucas Secretario de la Fundación , que incluso participo en la prueba de 1.500 así como el concejal de deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría Juan Iglesias.

Los ganadores absolutos fueron en 400m. Jose Antonio Soriano y Rocío Bonet y en 1.500 Carlos Javier Brenes y en femenino Fatima Souissi.

Hay categorías habilitadas, tanto para varones como para féminas, de 400 metros absoluta, 1.500 absoluta y Master I-II-III-IV-V que engloba a participantes desde +25 a +55.


La prueba deportiva está organizada por #Yonadotudonas, con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y el patrocinio de Iberdrola España, Fundación Cruzcampo, Fundación Cajasol, Emasesa, Grupo Azvi, Fundación Konecta, Diputación de Huelva, Coca-Cola, El Corte Inglés, Prisma Natural y Aceites La Española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN