Diego Jiménez, defensa del Recreativo de Huelva, ha manifestado en sala de prensa que irán "a morir" en el partido ante Las Palmas para apurar sus opciones de salvación ante un equipo que "se juegan cosas importantes" como clasificarse para la fase de ascenso.
El central albiazul ha reconocido que "la cosa está complicada, pero el grupo está mentalizado para dejarse la piel hasta el final", a lo que ha añadido que "quedan cinco finales y tenemos que competir al máximo para tratar de ganarlas".
Sobre el conjunto canario ha destacado que "tiene muy buenos jugadores" y que tendrán que hacer "las cosas muy bien para contrarrestarles e intentar ganarles", ha añadido sobre un rival que no les va a regalar nada.
"Lo que nos hace falta es sacar un encuentro, porque eso nos daría mucho aire para afrontar las últimas jornadas y seguir teniendo esperanzas de salir de ahí como sea", ha recalcado Jiménez.
Su compañero Antonio Domínguez ha expresado que "soy de Huelva y del Recreativo de toda la vida y me duele mucho esta situación" y que "esperemos que al final podamos lograr la salvación", pues "aún quedan cinco jornadas y es posible lograrlo. Hay que luchar por ello".
Ha previsto un partido "bonito, difícil y disputado" ante un rival que "no está últimamente bien, pero está arriba en la tabla y peleando por ascender a Primera División".
Además ha apuntado que "vienen de perder y querrán ganar ante su afición", además de "apurar sus opciones de ascenso, pero para nosotros son también tres puntos vitales".
El centrocampista de Punta Umbría (Huelva) ha expuesto cómo se sintió al final del partido ante el Valladolid, derrota tras la que lloró: "Las lágrimas del otro día me salieron de dentro".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es