Huelva

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales visitan la Bolsa de Madrid

Una visita que ha servido para conocer de cerca el funcionamiento de algunas de nuestras instituciones de carácter económico más relevantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la Bolsa de Madrid -

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva han visitado la Bolsa de Madrid e instituciones como la Casa de la Moneda o el Senado. Una visita que ha servido para conocer de cerca el funcionamiento de algunas de nuestras instituciones de carácter económico más relevantes. Acompañados por el Prof. Juan José García Machado, los estudiantes pudieron conocer de primera mano cómo es el trabajo y el día a día de la principal institución de referencia económica de nuestro país.

Esta visita ha servido para que los estudiantes puedan conocer de cerca organismos como el Instituto BME, el centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles. Además, han podido profundizar en la cultura financiera y poner en práctica los conocimientos adquiridos, así como percibir los efectos y la influencia permanente de una economía globalizada y su constante influencia en los mercados financieros. También pudieron asistir a una sesión del denominado mercado de derivados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN