Huelva

Comenzarán esta semana, a expensas de la lluvia, los trabajos de limpieza en el solar del Manuel Lois

Se trata de una iniciativa incluida en el plan de actuación consensuado por el Ayuntamiento de Huelva con los vecinos para la puesta a punto de la barriada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los trabajos de limpieza del solar del viejo hospital Manuel Lois comenzarán esta semana, aunque las labores quedan expensas a las lluvias que puedan producirse, según han informado a Europa Press fuentes del Consistorio.
   En este sentido, han precisado que este lunes ha tenido lugar la última reunión entre el teniente de alcalde de Infraestructuras y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Huelva, Felipe Arias (PP), y la dirección de la Tesorería General de la Seguridad Social, entidades propietarias del solar, donde han acordado el inicio de las tareas de limpieza para esta semana.
   Asimismo, han apuntado que está previsto que los trabajos de limpieza duren unos 15 días y posteriormente se realizarán los correspondientes para habilitar el solar como un aparcamiento provisional gratuito.
   Se trata de una iniciativa incluida en el plan de actuación consensuado por el Ayuntamiento de Huelva con los vecinos para la puesta a punto de la barriada.
   El acondicionamiento del solar, además de habilitar su uso como aparcamiento, redundará en la limpieza y accesibilidad de la zona y calles adyacentes, facilitando el mantenimiento de la zona, hasta ahora complicado por estar cerrado al público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN