Andalucía

Los ocupantes del vehículo accidentado en la A-472, que conducía la fallecida, son de la misma familia

La mujer y la menor, fallecidas en el accidente que ha tenido lugar este viernes en la carretera A-472, a tres kilómetros de la localidad de Villalba del Alcor, así como los dos heridos leves pertenecen a la misma familia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La mujer y la menor, con edades comprendidas entre 60 y 65 años y 11 y 12 años, respectivamente, fallecidas en el accidente que ha tenido lugar este viernes en la carretera A-472, a tres kilómetros de la localidad de Villalba del Alcor (Huelva), así como los dos heridos leves pertenecen a la misma familia, natural de Manzanilla.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la mujer fallecida conducía el vehículo que ha resultado accidentado tras salirse de la vía, no obstante desde el Instituto Armado han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

   El aviso de los hechos al servicio 112 ha llegado a las 11,34 horas y tras el siniestro la mujer ha fallecido en el acto, mientras que la menor en el centro de salud al que fue trasladada.

   Los heridos han sido evacuados a un hospital de la capital onubense y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, del cuerpo de bomberos, de la Policía Local y sanitarios.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN