Quantcast
El tiempo en: Andalucía
07/08/2022  

Huelva

Aquí tienes el plano de las Fiestas Colombinas

Un total de 48 concesionarios ocupan 136 módulos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plano del recinto Colombino.

¿Quedamos en la portada? Es una de las preguntas que más vamos hacer y escuchar estos días los onubenses, que tenemos una cita ineludible con las Colombinas desde esta noche hasta el próximo 3 agosto. Citarse en la portada es casi una tradición pero quizás no sea la mejor estrategia para localizar a familiares y amigos antes de comenzar la velada, teniendo en cuenta que se espera una afluencia multitudinaria y que la puerta dedicada al Barrio Obrero es la más grande de la historia.

Para buscar alternativas a la portada como lugar de encuentro y evitar confusiones conviene tener a mano un plano del recinto, como el que adjuntamos a esta información, donde localizar rápida y fácilmente todas las casetas y las diferentes zonas dedicadas a atracciones, conciertos, aseos... 

Este año las Colombinas cuentan con 136 módulos de casetas, que han renovado su imagen y materiales y se reparten entre 48 concesionarios. Además de las 18 ocupadas por hermandades y otras cinco entidades exentas del pago de tasas; hay cinco casetas montadas por entidades y organismos (Diputación, Atlantic Copper, Fopac, Festival de Cine Iberoamericano y Club Marítimo); doce instaladas por particulares; y tres discotecas.

Plano del recinto Colombino.

 

TE RECOMENDAMOS