Huelva

Huelva celebra la I Feria del Pescaíto Frito sin problemas de abastecimiento

Cientos de personas han participado durante esta jornada en la I Feria del Pescaíto Frito de Huelva, iniciativa para promocionar este producto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pescaíto frito. -

Cientos de personas han participado durante esta jornada en la I Feria del Pescaíto Frito de Huelva, iniciativa para promocionar este producto de la gastronomía onubense que se celebra sin problemas de abastecimiento a pesar de la parada en la actividad del sector pesquero de la provincia.

Se trata de una feria organizada en la Avenida de Andalucía de la capital onubense por la concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Huelva, la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Sebastián y Huelva Comercio.

Desde el Ayuntamiento se ha informado de que todos los stands están ofreciendo sus productos sin problemas desde primera hora, una vez que durante la semana se han llevado a cabo las labores de aprovisionamiento necesarias para realizar la cita conforme a lo previsto.

La feria ha abierto sus puertas a las 12.00 del mediodía, con platos de pescaíto frito variados, entre otros productos, a precios de 5 y 8 euros.

Como cita previa, se ha ofrecido un aperitivo y una bebida a todos los clientes que visitaban el Mercado de San Sebastián, eje de las actividades en torno al mismo que han llevado consigo la organización de la feria.

La provincia prepara nuevas citas para promocionar sus productos gastronómicos, y la próxima será la Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría, que se celebrará del 22 al 24 de abril en su XXVI edición. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN