Quantcast
El tiempo en: Andalucía
14/08/2022  

Huelva

La Policía investiga otro posible tiroteo de madrugada en El Torrejón de Huelva

El 112 recibió dos avisos que alertaban de una pelea en la que se escuchaban disparos, un incidente que podría estar relacionados con rencillas entre dos clanes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Torrejón.

La Policía Nacional investiga un posible tiroteo ocurrido en la noche de este pasado martes en el barrio de El Torrejón de Huelva capital, aunque por el momento no ha trascendido que se hayan producido detenciones a este respecto.

Así lo ha indicado el cuerpo policial que ha señalado que al estar la investigación en marcha "no es posible" dar más detalles del suceso, que podría estar relacionado con antiguas rencillas entre dos clanes familiares.

Sin poder aportar más datos para no entorpecer la investigación, sí que ha trascendido, por unas imágenes que están circulando por grupos de Whastapp y redes sociales, cómo se produjo una pelea entre un grupo de personas, gente corriendo y gritando y sonidos y ráfagas de disparos.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112 han indicado que sobre las 10.45 horas del martes recibieron dos avisos que alertaban de una pelea en la que se escuchaban disparos en la calle Azucena con la avenida de Las Flores en el barrio de El Torrejón y en la plaza Pintor Enrique Montenegro.

De este modo, desde la sala coordinadora se activó a los operativos de la Policía Local y la Policía Nacional, que "no confirmaron" los disparos, así como tampoco constan heridos.

No sería el primer tiroteo que se registra en este barrio onubense, donde los enfrentamientos entre familias se han saldado en varias ocasiones con disparos cruzados.

TE RECOMENDAMOS