Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 16/08/2022  

Huelva

El Sporting Huelva aguanta el pulso para lograr la permanencia

Anita Marcos hizo un doblete y permite que el equipo onubense salga de la zona de descenso con la segunda victoria de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Anita Marcos celebra el gol.

El Sporting Huelva sumó este domingo su segunda victoria de la temporada y lo hizo en el momento más oportuno, ya que necesitaba los tres puntos para poder salir de la zona de descenso donde había entrado el pasado miércoles tras perder en Tenerife y lo hizo.

El cuadro onubense fue superior a un equipo que llegaba en un buen momento de forma y que aspira a las primeras posiciones de la tabla como es el Athletic de Bilbao pero que se vio superado por el mejor y mayor empuje del Sporting, que desde el primer momento fue a por la victoria.

Además está aprovechando el gran momento de forma de su delantera Anita Marcos, que gracias a su doblete (ya lleva cinco goles esta temporada), le permitió lograr una gran victoria.

El primer tanto llegó en el minuto 10 tras una galopada y pase de la muerte de Mayra Ramírez, que Anita no desaprovechó para batir por bajo a Quiñones. Mayra y Anita seguían haciendo mucho daño y el Athletic de Bilbao apenas aparecía por la portería de Chelsea. Y en el 63, Anita rompía el partido, tras una buena recuperación, conducción de balón y disparo al fondo de la red.

La propia Anita en el descuento pudo hacer el tercero pero Quiñones paró en dos tiempos. Una victoria de mucho mérito que saca al Sporting de la zona de descenso.

TE RECOMENDAMOS