Granada

El juzgado envía a prisión al detenido por muerte de hombre en Dúrcal (Granada)

Este crimen ocurrió en la noche del lunes en un cortijo del municipio del Valle de Lecrín y sus causas exactas no han trascendido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tribunales. -

El Juzgado de Instrucción 5 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado este jueves el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre de 57 años detenido por la muerte violenta ocurrida en el municipio de Dúrcal, donde este lunes falleció un hombre de 62.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), al arrestado, que pasó esta mañana a disposición judicial, se le investiga por un presunto delito de homicidio y la causa será instruida por el Juzgado de Instrucción 2 de Granada.

Este crimen ocurrió en la noche del lunes en un cortijo del municipio del Valle de Lecrín y sus causas exactas no han trascendido de forma oficial, aunque la Guardia Civil ha detallado que tanto el supuesto agresor como la víctima convivían en el mismo domicilio.

El cadáver del hombre encontrado en el cortijo de Dúrcal presentaba heridas de arma blanca en distintas zonas como el cuello. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN