Granada

Detectan un brote de covid en una planta del hospital San Cecilio de Granada

El brote ha sido detectado durante los controles preventivos que se realizan en el San Cecilio y afecta al área de hospitalización de la cuarta planta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Universitario San Cecilio. -

El servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario San Cecilio de Granada, ubicado en el PTS, ha detectado un brote de coronavirus en la cuarta planta del centro sanitario, actualmente en fase de seguimiento.

Según han informado a Efe fuentes del hospital, el brote ha sido detectado durante los controles preventivos que se realizan en el San Cecilio y afecta al área de hospitalización de la cuarta planta.

El brote está actualmente en fase de seguimiento y todas las personas que han dado positivo permanecen en régimen de aislamiento, sin que se haya visto alterada la actividad asistencial del centro.

Las mismas fuentes han añadido que este brote afecta a una veintena de personas y que se trata de positivos de origen diverso que se han detectado siguiendo los protocolos de prevención del hospital para garantizar la seguridad de pacientes y profesionales.

Este brote se suma a los datos aportados por Salud sobre la pandemia y que apuntan que Granada ha sumado este jueves 505 nuevos positivos y ha contabilizado once muertes por coronavirus. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN