Granada

Trasladan a Motril a cuatro inmigrantes rescatados cerca de la costa granadina

Según fuentes de Cruz Roja, los inmigrantes son  adultos  se encuentran en buen estado de salud y una de las dos mujeres está embarazada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Servicio Marítimo de la Guardia Civil. -

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han trasladado al puerto de Motril (Granada) a cuatro personas de origen marroquí, dos de ellas mujeres, que navegaban en una embarcación que ha sido interceptada en las cercanías de la costa granadina. Según fuentes de Cruz Roja, los inmigrantes son  adultos  se encuentran en buen estado de salud y una de las dos mujeres está embarazada. Los inmigrantes han  sido trasladados al puerto de Motril por una patrullera de la Guardia Civil, donde han llegado pasadas la 1:30 horas.

Nada más llegar a la dársena granadina, los inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja, que los someterá a las pruebas de covid-19 antes de pasar al centro de acogida temporal del que dispone la Policía Nacional en la dársena granadina para permanecer allí los próximos días.
Esta es la segunda patera interceptada en las últimas horas en la costa granadina, tras el traslado a Motril de otros 41 inmigrantes rescatados en las cercanías de la isla de Alborán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN