El tiempo en: Andalucía
Martes 01/12/2020

Provincia de Granada

Detenido por herir con un cuchillo a repartidor de comida rápida en Granada

Cuando un repartidor de comida rápida iba a efectuar la entrega de un pedido en un domicilio de la zona norte de Granada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ambulancia del 061.

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Granada acusado de intentar robar con violencia e intimidación en el interior de un portal a un repartidor de comida rápida al que registró, amenazó y llegó a herir con un cuchillo, según ha informado este jueves la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de octubre, sobre las 22.30 horas, cuando un repartidor de comida rápida iba a efectuar la entrega de un pedido en un domicilio de la zona norte de Granada.

Fue en ese momento cuando, al entrar en el portal donde debía entregar el encargo, se encontró con un hombre que le preguntó por el paradero de una persona, a lo que respondió que era un trabajador y que no conocía a los vecinos.

De manera inesperada el presunto autor sacó un cuchillo y se lo colocó en el vientre, amenazándolo con "rajarlo" al mismo tiempo que comenzaba a registrar su ropa y la riñonera donde guardaba el dinero cobrado en los repartos.

No obstante, el asaltado reaccionó y, tras entablarse un forcejeo entre ambos, consiguió arrebatar el cuchillo y motivar la fuga del agresor, aunque sufrió una herida en uno de los dedos.

La búsqueda del presunto autor resultó infructuosa hasta el momento en que el 091 recibió una nueva llamada alertando de que el hombre que unas horas antes había intentado atracar a un repartidor se encontraba de nuevo en el lugar.

Al parecer, dicha persona estaba llamando a través del portero automático a todos los pisos del portal y, cuando los vecinos se asomaban, este los amenazaba desde la calle con un cuchillo. 

COMENTARIOS