Actualizado: 01:09 CET
Miercoles, 27/05/2020

Granada

El Ayuntamiento de Vegas del Genil contabiliza tres positivos

Hasta este jueves 26 de marzo los datos oficiales de la Junta de Andalucía contabilizan 648 casos positivos en la provincia de Granada

  • Un miembro de la UME.

La Concejalía de Salud de Vegas del Genil, en el área metropolitana de Granada, ha informado de que tiene contabilizados tres casos de positivo en la prueba del coronavirus entre sus vecinos, los cuales están "estables y aislados" en un centro hospitalario.

Según ha difundido el Ayuntamiento de Vegas del Genil en su cuenta de la red social Facebook, este pasado jueves se diagnosticaron dos nuevos casos, que se sumaban a un tercero ya detectado con anterioridad. A los tres afectados ha deseado "una pronta recuperación" y los "mejores deseos" del pueblo, en que, "por lo demás, la situación sigue siendo estable".

"En nuestra labor de información con la ciudadanía y queriendo evitar al máximo bulos tan frecuentes por desgracia en estos días", desde el Ayuntamiento vegueño han facilitado esta información, enviando también un mensaje en que pide "encarecidamente a la ciudadanía que siga cumpliendo el confinamiento con la máxima responsabilidad".

Hasta este jueves 26 de marzo los datos oficiales de la Junta de Andalucía contabilizan 648 casos positivos en la provincia de Granada, 287 ingresos y 32 fallecidos, así como 34 altas hospitalarias.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Fábrica de Municiones de Granada dona más de 10.000 mascarillas
chevron_right
Enfermeros atrapados en Laos piden ayuda para volver a España