Actualizado: 23:50 CET
Miercoles, 13/11/2019

Granada

Detenidos los dos atracadores de una gasolinera de Chauchina

Los detenidos son dos vecinos de la localidad sevillana de Gelves, un hombre de 61 años y otro de 35, ambos con numerosos antecedentes

  • Gasolina

La Guardia Civil ha detenido a los dos presuntos atracadores que robaron el pasado mes de julio en una gasolinera de Chauchina (Granada) armados con una pistola y que huyeron en un turismo robado en Sevilla con placas de matrícula falsas procedentes de Córdoba.

Los detenidos son dos vecinos de la localidad sevillana de Gelves, un hombre de 61 años y otro de 35, ambos con numerosos antecedentes policiales, ha informado este martes el instituto armado.

Los ahora detenidos irrumpieron en una gasolinera de la autovía A-92, del término municipal de Chauchina, el pasado día 24 de julio de 2019.


Entraron en el establecimiento armados con una pistola y sustrajeron la caja registradora, el primero ocultó el rostro detrás de una bufanda tubular, mientras que el segundo llevaba un sombreo de paja y gafas de sol.

Huyeron después en un turismo de color negro con placas de matrícula falsas.

La Guardia Civil ha averiguado que el coche utilizado en el atraco había sido robado el día 23 de julio de 2019 en Gelves (Sevilla), y que las placas de matrícula falsas que portaba habían sido sustraídas horas después en Córdoba.

Tras el robo en la gasolinera los agentes averiguaron que una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla había interceptado el vehículo robado en la autovía A-4, en las inmediaciones de Carmona y había detenido a sus dos ocupantes.

Después se desplazaron hasta esa localidad sevillana y se hicieron cargo de los detenidos.

En el registro posterior que la Guardia Civil realizó en el domicilio de estos, en Gelves (Sevilla), los agentes del Equipo de Atracos encontraron indicios que relacionaban a ambos con el atraco en la gasolinera granadina.

Durante el registro la Guardia Civil también encontró otros objetos procedentes de robo, como una motocicleta sustraída en Gelves el pasado día 9 de septiembre. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La línea marítima entre Motril y Melilla ha crecido un 118 por ciento
chevron_right
Investigan una supuesta agresión sexual a una mujer en Granada