Actualizado: 20:54 CET
Sábado, 21/09/2019

Granada

Fallece un motorista de 39 años tras un accidente en la A-44 en Lecrín

Un motorista de 39 años ha fallecido en la tarde de este miércoles al sufrir una caída cuando circulaba por la autovía A-44 a la altura del municipio granadino

  • Sala del 112.

Un motorista de 39 años ha fallecido en la tarde de este miércoles al sufrir una caída cuando circulaba por la autovía A-44, a la altura del municipio granadino de Lecrín, según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono del 112 ha atendido minutos antes de las 17,00 horas varias llamadas de testigos que alertaban de un accidente en el kilómetro 164 de la A-44, en sentido a Motril, en la costa de Granada. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Mantenimiento de la Vía.

Posteriormente, fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, de 39 años, sin que los servicios sanitarios hayan podido hacer nada por salvar su vida.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos investigados por dos incendios forestales en Capileira y Galera
chevron_right
La justicia da al padre la custodia exclusiva de los hijos de Rivas