Provincia de Granada

Atarfe habilita oficina de asesoramiento para afectados por inundación

Varias dotaciones de bomberos, Policía Local y Protección Civil se han trasladado a las viviendas afectadas para ayudar en las tareas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 112. -

El Ayuntamiento de Atarfe (Granada) habilitará una oficina de asesoramiento para ayudar a los vecinos afectados en la tramitación de reclamaciones a sus seguros como consecuencia de las inundaciones registradas esta tarde en éste y otros municipios del área metropolitana.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento, los servicios de emergencia siguen los daños producidos por las lluvias en distintas zonas de Atarfe, principalmente en las viviendas situadas en la zona baja del pueblo.

Varias dotaciones de bomberos, Policía Local y Protección Civil se han trasladado a las viviendas afectadas para ayudar en las tareas de achique de agua y limpieza.

También se han movilizado los trabajadores del área de Obras y Servicios del Ayuntamiento y particulares.

El alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, ha decidido aplazar el pleno extraordinario previsto para tarde y ha visitado, junto el concejal de Obras y Servicios, Jorge Moreno, las viviendas donde se han concentrado los mayores problemas.

La tromba de agua registrada esta tarde ha dejado en Granada capital y varios municipios del área metropolitana más de 80 incidencias relacionadas en su mayoría con anegaciones y problemas en el alcantarillado público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN