Provincia de Granada

Un incendio en un local de comida rápida obliga a desalojar un edificio de vecinos

El suceso tuvo lugar a las 2,55 horas de este jueves, cuando un particular llamó al 112 alertando de un incendio en un local de comida rápida en la calle Joan Miró del municipio de La Zubia que, además, se encontraba alojado en el bajo de un edificio de vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un local de comida rápida en la localidad granadina de La Zubia ha sufrido un incendio en la madrugada de este jueves, lo que obligó a desalojar el edificio de vecinos donde se ubica sin que se registrasen heridos, han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.

   El suceso tuvo lugar a las 2,55 horas de este jueves, cuando un particular llamó al 112 alertando de un incendio en un local de comida rápida en la calle Joan Miró del municipio de La Zubia que, además, se encontraba alojado en el bajo de un edificio de vecinos.

   De esta manera, al lugar de los hechos se trasladaron los Bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, quienes confirmaron que no hubo heridos.

   El edificio tuvo que ser desalojado de manera preventiva mientras actuaban los bomberos, al término de cuya actuación los vecinos pudieron volver a sus casas. El local que salió ardiendo ha quedado precintado, ya que se han producido daños de consideración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN