La Guardia Civil ha descubierto un centro de producción de droga instalado en el semirremolque de un camión frigorífico oculto en una nave industrial de Atarfe (Granada), un nuevo sistema que fue localizado tras un 'vuelco' de marihuana.
Según ha informado este cuerpo armado, se ha localizado dicho centro de producción de droga oculto en el semirremolque de un camión frigorífico y ha sido detenida la responsable de este "peculiar" espacio, una mujer de 53 años acusada de un delito de cultivo y elaboración de droga y de otro de defraudación de electricidad.
Una patrulla de la Guardia Civil acudió de madrugada al polígono Santa Rosa de Atarfe para atender el requerimiento de una central de alarmas y, al llegar, los agentes comprobaron que habían reventado el portón de acceso a la nave y que dentro había un camión frigorífico con las puertas del semirremolque abiertas.
Cuando entraron, lo que más llamaba la atención era el fuerte olor a marihuana, droga que era la mercancía a por la que iban los ladrones de la nave industrial, que en su huida dejaron restos de poda, macetas vacías y más de 1,5 kilos de cogollos de marihuana.
La operación, que comenzó por ese vuelco de droga, ha permitido identificar a la responsable del centro de producción de droga.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es