Granada

El Granada sufraga autobuses para que su afición vaya a Miranda de Ebro

La expectación entre la masa social granadinista para este encuentro es máxima al haberse colocado el equipo líder a falta de dos jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

 El Granada anunció este lunes que sufragará los gastos del desplazamiento de sus aficionados para acudir al partido del próximo sábado en el campo del Mirandés y que este martes pondrá a la venta las entradas para sus seguidores que quieran acudir a ese choque.

La expectación entre la masa social granadinista para este encuentro es máxima al haberse colocado el equipo líder a falta de dos jornadas para el final de la fase regular en LaLiga SmartBank y depender de sí mismo para el ascenso directo a LaLiga Santander.

El club, además, posibilita el acompañamiento de sus aficionados al partido, que se jugará el sábado a partit de las 18.30 horas en Miranda de Ebro, al sufragar los gastos de desplazamiento en autobús hasta la localidad castellanoleonesa.

Este martes se pondrán a la venta en las taquillas del Nuevo Los Cármenes las entradas de ese partido para la zona visitante, reservadas a abonados del Granada, sin que el club haya precisado el número exacto de localidades cedidas por el Mirandés.

Los interesados en hacerse con una de las plazas de autobús sufragadas por el club tendrán que reservarla al adquirir la entrada, aunque también se puede comprar la localidad, que tiene un precio único de 20 euros, y desplazarse de otra manera.

El Granada aclaró que tanto las entradas como las plazas de autocar serán nominativas y estarán disponibles sólo para abonados hasta agotar existencias o, en su defecto, hasta el jueves por la mañana, por lo que se esperan esta madrugada colas en las taquillas del estadio para conseguir las localidades.

La salida de los autobuses de aficionados del Granada con destino a Miranda de Ebro tendrá lugar el viernes a las once de la noche, mientras que el regreso será el sábado tras el partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN