Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 26/11/2022  

Granada

Alberto Perea, nueva baja en el Granada para recibir al Huesca

Con el atacante rojiblanco se elevan a cinco los jugadores de la primera plantilla que se perderán el partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón.

El atacante Alberto Perea se ha convertido en nueva baja del Granada para el partido de este domingo ante el Huesca, choque que se perderá tambien, entre otros, el meta portugués André Ferreira que sufre una lesión “importante”, según dijo el técnico del equipo, Aitor Karanka.

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, confirmó este viernes la baja para medirse ante el Huesca de Alberto Perea por sufrir una molestia física y preferir no arriesgar.

Con el atacante rojiblanco se elevan a cinco los jugadores de la primera plantilla que se perderán el partido, ya que también están descartados para el mismo el portero André, el central Ignasi Miquel, el lateral argentino Jonathan Silva y el media punta Alberto Soro.

De todas estas ausencias por lesión preocupa la de André, que se retiró lesionado en el segundo tiempo del pasado partido contra Las Palmas.

Karanka apuntó que sufre una lesión “importante” sin especificar si es para “semanas o meses” de baja, porque están esperando un “diagnóstico seguro” de las pruebas a las que está siendo sometido.

En el entrenamiento del Granada de este viernes, que fue abierto a los medios en los primeros minutos, sí que participaron el atacante Óscar Melendo y el central uruguayo Erick Cabaco.

Los dos han superado los problemas físicos que arrastraban y sí podrán estar el domingo ante el Huesca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN