Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Gonalons asegura que vivió en el Granada "momentos extraordinarios"

"A pesar de haber terminado de la peor manera (con el descenso del equipo a LaLiga SmartBank), me niego a hacer un balance negativo de estos tres años"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonalons.

El medio francés Maxime Gonalons, que se ha desligado del Granada tras militar en la entidad las tres últimas temporadas, destacó este sábado que se marcha tras haber vivido en el conjunto andaluz "momentos extraordinarios".

"A pesar de haber terminado de la peor manera (con el descenso del equipo a LaLiga SmartBank), me niego a hacer un balance negativo de estos tres años porque fueron muchas más alegrías que tristezas", indicó el medio galo, que jugará ahora en el Clermont francés y que se despidió del granadinismo en un mensaje que hizo público a través de su perfil personal en Instagram.

Gonalons recordó los cuartos de final de la Liga Europa alcanzados por el Granada hace dos temporadas, la semifinal de la Copa del Rey de hace tres cursos "en un ambientazo increíble" y la histórica clasificación para participar por primera vez en una competición europea.

"He vivido momentos extraordinarios y os quiero agradecer a todos vosotros por vuestro apoyo, cariño y respeto que me habéis mostrado a lo largo de mi etapa aquí", comentó dirigiéndose a la afición.

También se acordó en su despedida de "todos los empleados del club, compañeros y entrenadores" por su "profesionalidad, compromiso y cariño". 

TE RECOMENDAMOS