Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Megasur arranca una campaña de recogida de alimentos para enviarlos a Ucrania

Con el objetivo de paliar los efectos de la guerra en el país

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Refugiados ucranianos en la frontera entre Ucrania y Polonia.

La empresa granadina Informática Megasur ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos y medicamentos para enviarlos a Ucrania con el objetivo de paliar los efectos de la guerra en el país europeo.

Esta iniciativa se realizará en colaboración con la Parroquia del Santo Ángel Custodio y ciudadanos ucranianos residentes en Granada. Para ello, se han puesto a disposición dos furgonetas y varios puntos de recogida para que las personas que lo deseen puedan aportar alimentos no perecederos, productos de higiene, material sanitario y medicamentos de fácil acceso en farmacias como apósitos, jeringas, antibióticos o antiinflamatorios.

De esta manera, el material podrá ser entregado en la parroquia, en el establecimiento de Informática Megasur en Granada y en la central de Escúzar. Asimismo, los residentes fuera de Granada que quieran colaborar podrán enviar su ayuda a través de SEUR de forma totalmente gratuita.

Las furgonetas con el material partirán el próximo viernes 10 de marzo hacia la frontera de Polonia con Ucrania.

MODO DE ENVÍO

Para realizar dicho envío a través de la empresa de paquetería se debe escribir en el paquete la palabra 'UCRANIA' a la dirección C/Los Visos 14 - 18130 (Escúzar) y enviar un correo a ayudaaucrania@megasur.es con los datos de la empresa, dirección, persona y teléfono de contacto, horario de recogida, bultos a recoger y peso aproximado del paquete.

También es posible realizar una aportación económica a una cuenta corriente dedicada a la causa en Caja Rural de Granada. Número: ES02 3023 0110 4269 2774 2202 y concepto: Ayuda a Ucrania y número de teléfono.

En un comunicado lanzado por la compañía se ha pedido colaboración a sus clientes, proveedores y todas aquellas personas que deseen ayudar: "Como seres humanos, nos vemos en el deber de ayudar al pueblo ucraniano en estos momentos tan duros que están viviendo".

TE RECOMENDAMOS