Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 23/10/2021

Granada

Detenido un joven por apuñalar a otro de 19 años en Granada

Los hechos ocurrieron poco antes de la una de esta pasada madrugada en la confluencia de Camino de Ronda y calle Sócrates

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un patrullero de la Policía Nacional.

Un joven de 23 años ha sido detenido en Granada en la madrugada de este martes como presunto autor del apuñalamiento durante una trifulca de otro de 19 años que resultó herido en el costado izquierdo.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron poco antes de la una de esta pasada madrugada en la confluencia de Camino de Ronda y calle Sócrates, donde una dotación policial observó una pelea entre un grupo de unas ocho personas.

Una de ellas, un joven de 19 años que presentaba una herida sangrante en el costado izquierdo, manifestó a los agentes que uno de los del grupo que acababa de huir le había asestado un navajazo.

El chico fue atendido en el lugar por una ambulancia y trasladado posteriormente al Hospital de Neurotraumatología de Granada y fue detenido otro de joven de 23 años, a quien un testigo presencial señaló como el autor del apuñalamiento.

Del presunto autor de los hechos se hizo cargo la Policía Nacional, encargada de realizar las diligencias y ponerlo a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS