Galicia

Alfonso Rueda destaca "el gran mensaje de humildad y trabajo" de Arsenio Iglesias

La Xunta de Galicia envió un mensaje de apoyo a todos sus seres queridos y amigos, así como a toda la familia blanquiazul

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alfonso Rueda. -

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha destacado el "gran mensaje de humildad y trabajo" que ha trasladado a lo largo de su vida el exfutbolista y exentrenador Arsenio Iglesias, que falleció este viernes a los 92 años.

El titular del Gobierno autonómico ha hecho hincapié en la importancia de los éxitos del Superdepor, que "llevaron al fútbol gallego a lo más alto y a ser conocido por todo el mundo".

El presidente de la Xunta ha ahondado en la “infinita calidad humana del 'Bruxo' de Arteixo, así como el gran mensaje de humildad y de trabajo que deja tras su vida y que lo llevaron a conquistar el corazón de todos los gallegos y gallegas".

La Xunta de Galicia envió un mensaje de apoyo a todos sus seres queridos y amigos, así como a toda la familia blanquiazul.

Arsenio Iglesias recibió en 2011, de la mano del entonces presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, la Distinción al Mérito Deportivo de Galicia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN