Galicia

Montero expresa sus condolencias por la muerte del consejero de Hacienda de Galicia

Al que ha definido como un "servidor público que ha sido muy fiel y comprometido con las aspiraciones de su tierra"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La ministra de Hacienda y Función Pública, Maria Jesús Montero. -

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha expresado este jueves las condolencias del Gobierno por el fallecimiento en el día de ayer del consejero de Hacienda de la Xunta de Galicia, Valeriano Martínez, al que ha definido como un "servidor público que ha sido muy fiel y comprometido con las aspiraciones de su tierra".

Así ha querido comenzar María Jesús Montero su intervención en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario para presentar los presupuestos generales del Estado. "Me gustaría tener un recuerdo emocionado para Valeriano Martínez", ha destacado la ministra, que ya tuvo ayer unas palabras de homenaje para el consejero de Hacienda gallego, que falleció este miércoles en su despacho.

La ministra Montero ha recordado que tuvo la oportunidad de trabajar con Martínez en varias ocasiones en el Consejo de Política Fiscal y Financiera, antes incluso de ser ministra, en su etapa como consejera del Gobierno andaluz.

"Desde el Gobierno quiero trasladar a su familia, sus allegados, a la Xunta, a su presidente y al PP de Galicia las condolencias y estoy segura de que el conjunto de consejeros autonómicos le echaremos de menos", ha sentenciado Montero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN