Estepona

Lina Molina tomará posesión de su acta como concejal en el pleno de este jueves

Hasta ahora cargo de confianza, la popular entra a formar parte del equipo de Gobierno tras el trágico fallecimiento de la edil Carmen Capote. El plan de pago con la Seguridad Social, el convenio con Bazán para el proyecto en la playa de El Cristo o el de la Casa Real Saudí, en el orden del día.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Molina, en el centro.

La hasta ahora cargo de confianza, la popular Lina Molina Jiménez, tomará posesión de su acta como concejal en el pleno ordinario de mayo que tendrá lugar este jueves, 24 de mayo. Auxiliar administrativo, ocupaba el puesto número 20 en la lista del PP en las pasadas municipales y entra a formar parte del equipo de Gobierno tras el trágico fallecimiento a causa de una larga enfermedad de la edil Carmen López Capote. Aunque aún no se ha anunciado de forma oficial, Molina cogerá el relevo de la querida Capote en Bienestar Social.

Entre los asuntos que irán en el orden del día, la aprobación de un anexo a la memoria del proyecto con la mercantil Asturion Fondation, en representación de la Casa Real Saudí. También la desestimación del recurso presentado contra el acuerdo del convenio urbanístico con la mercantil Estesur para la construcción de un chiringuito con un mirador.

El edil de Economía y Hacienda, Manuel Aguilar, presentará un plan de pago para saldar en 5 millones de euros de deuda con la Seguridad Social a través de anticipos de Tributos del Estado de este año. Por último, y antes de los asuntos urgentes y ruegos y preguntas, se modificará un artículo de la ordenanza reguladora de venta ambulante.

Todos los detalles, tras el pleno, como siempre, con todas las versiones y puntos de vista en www.esteponainformacion.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN