El Comisario Fernando Calleja ha sido nombrado hoy oficialmente nuevo máximo responsable del Cuerpo Nacional de Policía de Estepona, en un acto celebrado en el Palacio de Congresos ante representantes de todos los cuerpos de seguridad y autoridades políticas municipales y el subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández.
Tras guardar un minuto de silencio por los tres militares fallecidos esta semana, comenzaron las palabras de elogio hacia el comisario.
Fernando Calleja lleva 35 años en el Cuerpo Nacional de Policía, en el que ha ocupado distintos cargos en Cataluña, Madrid y Andalucía. Su último destino fue Algeciras, destino al que precisamente se desplaza su antecesor, Miguel Molina, para que el que también ha habido palabras de elogio.
El subdelegado del Gobierno en Málaga destacaba la importancia de que se siga trabajando de manera coordinada, como se ha venido haciendo hasta ahora, entre Policía nacional, Guardia Civil y Policía Local, con el objetivo de mantener los niveles de seguridad de Estepona.
El recién estrenado Comisario de la Policía Nacional se ha mostrado agradecido e ilusionado con el nuevo proyecto y ha reiterado su intención de trabajar en coordinación con los demás cuerpos de seguridad del municipio.
Se ha calificado él mismo como un hombre más de acciones que de palabras y ha destacado la profesionalidad de su plantilla.
Por su parte, el alcalde de Estepona, José María García Urbano ha destacado que Calleja es un profesional excepcional y se ha mostrado convencido de la buena labor que hará al frente de la comisaría de la localidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es