Estepona

El Estepona vence en casa ante El Malagueño en el debút de Pepe Reina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Unión Estepona Club de Fútbol le brindó un nueva victoria a su afición en el debút de Pepe Reina ante un gran rival como es el Atl .Malagueño.

Comenzó el partido con un Estepona muy bien plantado sobre el terreno de juego y con un Malagueño que no sabía cómo hacerle daño a la zaga esteponera liderada por Abel Valenzuela y el debutante Cadi que cuajó un gran partido. Sin embargo el filial se adelantó en el marcador a balón parado aprovechando Diego un balón suelto dentro del área en el minuto 21 de partido. Al Estepona no le afectó el gol encajado y se vino arriba consiguiéndo arrebatarle la posición del balón a los malacitanos gracias a la labor de Montaño y del debutante Alexis en el centro del campo. Domingo hizo una gran jugada en banda izquierda pero su centro no fue aprovechado ni por Urdín ni por Pibe por la falta de entendimientos ente ambos. El Málagueño respondió con un tiro lejano de Castillejo pero sin problemas para Lolo Soler. Seguidamente Pibe penetró dentro del área y su disparo al palo corto de Toni fue parado por el cancerbero visitante. A la media hora de juego un lanzamiento de falta del especialista Magic Urdín fue repelido por el palo derecho de la meta malagueña  y el posterior rechace se quedó debajo del cuerpo de Toni cuando se cantaba el gol en el graderio. La última de la primera parte fue para Pibe que volvió muy activo al equipo titular pero su uno contra uno fue ganado por Toni, con la victoria por la mínima visitante se llegaba al descanso con un Estepona que mereció mucho más.

La segunda mitad comenzó  con un Estepona que salió en busca del empate y un Malagueño a verlas venir buscando una contra que les ampliara el marcador. En el minuto 58 llegaba el gol del empate  con un gran chut de Pibe con la izquierda que sorprendió a Toni para delirio de la parroquia Local. El Estepona no se conformó con el empate y buscó con ahínco hacerle daño a la defensa malagueña, sobre todo con una fuerte presión a tres cuartos de campo que no dejaba a los de Josep Clotet hilvanar el juego que ellos deseaban. En el minuto 76 Mauri tuvo una ocasión muy clara para batir a Lolo Soler pero su disparo salió muy cruzado.

Cuando todo hacia indicar que el partido acabaría en tablas toda la suerte que faltó para marcar en la primera mitad acompañó en el minuto 90 en una jugada individual de Urdín que se deshizo de varios defensores para internarse en el área introduciéndo un defensor en su portería el centro chut del madrileño para dejar los 3 puntos en casa. 


Con estos 3 puntos el Estepona se situa 9º en la tabla con 33 puntos y la próxima semana visita al 2º clasificado el Villacarrillo el domingo a partir de las 5 de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN