HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:14 CET
Sábado, 19/09/2020

España

Sánchez deja claro que la reforma laboral se hará "con diálogo social"

"Diálogo social, diálogo social y diálogo social. Es la legislatura del diálogo social y después de la pandemia, más", ha dejado claro el presidente

  • Pedro Sánchez en multiconferencia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este martes que la reforma laboral se hará con diálogo social con los interlocutores sociales.

"Diálogo social, diálogo social y diálogo social. Es la legislatura del diálogo social y después de la pandemia, más", ha dejado claro el presidente al ser preguntado por si el acuerdo de los fondos europeos obligará al Gobierno a dejar de lado su reforma laboral.

Asimismo, ha recordado que desde que está al mando del Gobierno la subida del salario mínimo, los ERTEs y la prestación extraordinaria por cese de actividad se ha conseguido negociando con los agentes sociales.

"Todo se ha hecho con diálogo y consenso y vamos a seguir en esta línea", ha asegurado el presidente del Gobierno en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la última antes de las vacaciones de verano y en la que tradicionalmente el jefe del Ejecutivo evalúa las medidas adoptadas en el último curso político.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sanidad registra 1.178 nuevos casos y un aumento en los fallecidos
chevron_right
El número de empresas en concurso cae un 38,2 % en plena crisis sanitaria