Actualizado: 20:07 CET
Miercoles, 03/06/2020

España

Shakira pide al Gobierno que deje a padres sacar de paseo a los niños

La cantante dice que "si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a niños"

  • SHAKIRA.

La cantante colombiana Shakira ha pedido al Gobirno que conceda que los padres puedan pasear por los pequeños, exigiendo así una modificación en el real decreto del estao de alerta: "Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro", afirma en Twitter.

 

En su publicación, la cantante destaca que "si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar".

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El exalcalde de Barcelona Xavier Trias, ingresado con coronavirus
chevron_right
Más de 12.000 profesionales sanitarios han dado positivo por Covid