España

Optimismo moderado en Ferraz, donde Sánchez seguirá el escrutinio

Frente a la sede del PSOE, un piso con la ventanas abiertas dejaba escuchar desde su interior una de las músicas utilizadas por Vox en sus actos

Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -

El PSOE sigue con "optimismo moderado" el desarrollo de la jornada electoral de este 28 de abril, dado que la alta participación que se está registrando (un 60,7 por ciento hasta las 18.00 horas, 9,5 puntos superior a la de hace tres años) tradicionalmente beneficia a la izquierda, han avanzado este domingo fuentes de la dirección federal del partido.

A las 18.45 horas de este domingo, tan sólo se encontraban en la quinta planta de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz el secretario de Organización del partido, José Luis Ábalos, y el secretario de Coordinación Territorial, Santos Cerdán.

Se espera que en los próximos minutos vayan llegando otros miembros de la Ejecutiva Federal, así como el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Frente a la sede del PSOE, en la tercera planta del número 33 de Ferraz, un piso con la ventanas abiertas dejaba escuchar desde su interior una de las músicas utilizadas por Vox como introducción en sus actos. De las mismas ventanas colgaban banderas de España, una banderola de Vox y otra bandera del sindicato policial Jusapol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN