Actualizado: 16:09 CET
Jueves, 21/11/2019

España

Detenido en Lyon un marroquí por su presunta relación con el 11-M

El arrestado ha sido identificado como Mustapha B., de 43 años, natural de Marruecos y que vivió en España a principios de pasada década

  • Esposas

Las fuerzas de seguridad francesas, en colaboración con la Policía Nacional, han arrestado a un hombre por su presunta vinculación con los atentados registrados en Madrid el 11 de marzo de 2004, según han confirmado fuentes policiales.

El arrestado ha sido identificado como Mustapha B., de 43 años, natural de Marruecos y que vivió en España a principios de pasada década, según informa el periódico francés 'Le Point'.

Agentes de la subdirección antiterrorista (Sdat) de la Dirección Central de la Policía Judicial (DCPJ) le han arrestado la mañana de este martes en la región de Lyon por su presunta relación con una muestra de ADN recogida en relación a los atentados.

De momento, se desconoce la vinculación de esta persona con los atentados. Algunos medios franceses apuntan a que el ADN del arrestado está relacionado con el piso de Leganés donde se inmolaron los presuntos terroristas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Uber y Cabify anuncian que se irán de Barcelona
chevron_right
Mikel Antza, jefe de ETA, en libertad tras ser entregado por Francia