España

Los mejores memes del himno viral del Partido Popular

La canción, que tiene toques latinos, fue presentada ayer y se convirtió rápidamente en uno de los grandes éxitos de Internet.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular presentó ayer su nueva versión del himno que acompaña a todos su actos oficiales. En esta ocasión, los acordes están basados en la música látina, según explicó a la prensa desde la sede de la fuerza política en Madrid el portavoz Jorge Moragas. 

El partido dirigido por Mariano Rajoy dudada "entre el reggaeton y el merengue" para dar este nuevo enfoque a su himno musical. Internet no ha tenido la menor duda: la versión elegida por los populares pega con todo, hasta con los grandes iconos de la red. 

Las redes sociales se han llenado de memes y montajes sobre el tema musical, incluyendo menciones derivadas de otros partidos que se han tomado con humor la presentación de esta melodía latina. Pablo Iglesias, líder de Podemos, aseguraba en Twitter no tener nada que ver.

Izquierda Unida, con el tono rebelde que caracteriza a su cuenta de Twitter desde hace unos meses, ha querido ir un paso más allá realizando su propio montaje de la canción, donde implica hasta a Pedro Sánchez, líder del PSOE, junto a un Miguel Iceta bailongo.

El resultado incluye versiones del himno bailadas por Van Damme, el maestro de la "Vaina Loca", y hasta una edición perfecta para competir en el videojuego Mario Kart de Nintendo. No falta la versión del mítico Techno Viking de Internet bailando el tema del PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN