El Puerto

Partido Popular y NNGG celebran el Día de la Mujer con una merienda junto a Teófila Martínez

El Partido Popular de El Puerto ha organizado para este próximo sábado una merienda en su sede local (C/ Palacios, 20) con motivo de la celebración del día de la mujer

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular de El Puerto ha organizado para este próximo sábado una merienda en su sede local (C/ Palacios, 20) con motivo de la celebración del día de la mujer.

Tanto el Partido como los jóvenes de NNGG, creen que una mujer como Teófila Martínez es ejemplo de demostración que en nuestra sociedad de hoy día las mujeres pueden conseguir lo que se propongan, eso sí, con mucho trabajo y dedicación y, sobre todo, con la raza que tiene la Diputada Nacional.

Para los portuenses Teófila Martínez es un pinar fundental en la historia reciente de la provincia de Cádiz y sobre todo para la capital gaditana, que sin duda ha visto como de la mano de una mujer se ha desarrollado como nunca hubiesen pensando ninguno de nuestros vecinos de Cádiz.

El Partido Popular de El Puerto quiere demostrar con este acto, que dentro de las filas populares jamás hubo distinción entre hombres y mujeres.

De este modo el Partido Popular, ha querido invitar a todas las mujeres de El Puerto a esta merienda que tendrá lugar el próximo sábado día 12 de Marzo a las 18:30h en la sede del Partido Popular.

Desde el punto de vista del Presidente Local de NNGG, Javier Bello, ha querido resaltar que para él, las mujeres siempre han sido ejemplo dentro de su partido, ya que gracias a ellas hoy existe una organización tan importante para todos los jóvenes como es Nuevas Generaciones, pues su fundadora fue Loyola de Palacio, una mujer con sentido de Estado, que siempre supo darle a todos el sitio que se merecían.

Por estos motivos el presidente de NNGG, Javier Bello, espera que la sede del PP se llene de jóvenes que vengan a compartir una tarde con Teófila Martínez, ya que sin duda saldrán de ella sabiendo que el PP siempre apostó por las mujeres, porque nunca creyó en las diferencias, sino en la igualdad de oportunidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN