España

Feria Artesur, en el Prado de San Sebastián

Productos manufacturados nacionales e internacionales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Puesto de chocolate maya -
Desde el pasado jueves el Prado de San Sebastián abrió sus puertas a la feria de artesanía Artesur que, después de pasar por el norte de España, llega a la capital hispalense por primera vez para ofrecer a sus visitantes productos manufacturados de distintas regiones de la Península Ibérica y de otros países del mundo. 

Así, esta pequeña muestra de artesanía situada en la parte frontal del Prado reune un total de 20 expositoresy permanecerá abierta todos los día de la semana hasta el próximo 13 de mayo en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas.

En los diferentes stand se podrá obtener desde bisutería, minerales de Brasil, mantelería francesa, productos de piel de Marruecos, juguetes artesanales de Rusia y de China, pinturas maya y arqueología inca, hasta postres del norte de España, garrapiñadas, buñuelos y el auténtico e inimitable chocolate maya.

Uno de los atractivos de los primeros días de esta pequeña muestra artesanal será el expositor de México, dónde se realizará una degustación de chocolates y dónde se podrá contemplar una gran escultura fabricada con este ingrediente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN