España

El PP cree que la "tranquilidad" de Feijóo contrastará con la "bronca" de Sánchez

Dice que Yolanda Díaz critica a todos los candidatos "para encontrar un hueco político"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado. -

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado, vaticina que el actual presidente del Gobierno y líder socialista, Pedro Sánchez, va a convertir el 'cara a cara' de este lunes con Alberto Núñez Feijóo, en una "bronca monumental" y que frente a ello la postura del líder del PP será la de la "tranquilidad".

Así lo ha considerado el 'número uno' al Congreso por el PP en A Coruña durante una entrevista en RNE recogida por Europa Press. "Me temo que Pedro Sánchez va a convertir este debate en una bronca monumental, que es lo que necesita para agitar al electorado", ha señalado.

Sin embargo, frente al "debate del ruido" de Sánchez, la actitud de Feijóo va a ser de "tranquilidad", ha diferenciado, añadiendo que el candidato del PP busca presentar su modelo de gobierno.

Sánchez y Feijóo acudirán este lunes a las 22.00 horas al único 'cara a cara' --organizado por Atresmedia-- en el que debatirán sobre varios asuntos: economía; política social e igualdad; pactos y gobernabilidad; y políticas de Estado, institucionales e internacionales.

Tellado cree que este 'cara a cara' es una cita "importante", ya que Sánchez y Feijóo son quienes aspiran "realmente" a la Presidencia del Gobierno basándose en la representación parlamentaria actual. Por lo tanto, "tiene sentido" que sea a dos, ha defendido.

Además, ha respondido a las críticas de la líder de Sumar, Yolanda Díaz, en las que consideraba que se trata de un debate "entre dos hombres que miran al pasado", y ha dicho que la vicepresidenta segunda necesita "criticar a todos para encontrar un hueco político".

Sin embargo, ha apuntado que desde el PP lamentan que Sánchez no se haya querido someter al debate a siete para tratar de "evitar la foto" con los partidos "radicales" que le han apoyado y ha aprovechado para señalar que la regulación por ley de los debates electorales "sería un paso adelante".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN