Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 05/07/2022  

España

National Geographic España regala suscripciones a los jóvenes que cumplan 25 años en 2022

Durante todo el mes de junio (desde el día 1 hasta el 30), los jóvenes podrán solicitar su regalo de cumpleaños

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Publicaciones de National Geographic.

National Geographic España regalará suscripciones digitales anuales a los jóvenes que cumplan 25 años en 2022. Esta iniciativa, impulsada en el marco del 25 aniversario de la publicación, tiene como objetivo fomentar el conocimiento sobre el medio ambiente y la sostenibilidad entre las nuevas generaciones de lectores, a través de la divulgación que realiza la propia revista.

Durante todo el mes de junio (desde el día 1 hasta el 30), los jóvenes podrán solicitar su regalo de cumpleaños, a través de un enlace y disfrutar de una suscripción digital anual a National Geographic España, lo que les permitirá acceder a los contenidos de la revista y a diversos servicios multimedia exclusivos. Además, como miembros de la familia National Geographic, los jóvenes lectores también podrán acceder a eventos digitales y experiencias, entre otros.

National Geographic España celebra de este modo el 25 aniversario de la llegada de la mítica revista a nuestro país. La publicación quiere incentivar la divulgación sobre medio ambiente y sostenibilidad entre los jóvenes españoles, consciente de que el futuro está en manos de estas nuevas generaciones.

Asimismo, apuesta por despertar el interés entre los jóvenes lectores para que lideren el movimiento por el respeto y el cuidado de nuestro planeta. En definitiva, National Geographic España quiere brindar a las nuevas generaciones la información y las herramientas que fomenten en ellos un sentido crítico y de responsabilidad con nuestro entorno.

Desde su llegada a los quioscos en octubre de 1997, los suscriptores han acompañado cada mes a la revista, que con sus contenidos y fotografías les inspira y transporta a los diferentes rincones del planeta. Así, en estos 25 años, los más de 43.000 suscriptores de National Geographic España han contribuido al nacimiento y a la consolidación de la #ActitudNational.

En el contexto de su 25 aniversario, National Geographic España quiere "escuchar a las nuevas generaciones, las voces que deciden el futuro del planeta", y por ello ha puesto el foco en 'Jóvenes con ACTitud’, un conjunto de iniciativas para dar voz a los más jóvenes y dar visibilidad a aquellos que trabajan por la concienciación y divulgación sobre el cuidado del planeta y fomentan valores como la sostenibilidad, la justicia y la diversidad.

Entre estas iniciativas se encuentra el concurso de redacción periodística para jóvenes ‘Somos el futuro’, que la revista organiza con RBA Libros y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años.

National Geographic España, la primera edición europea de una revista legendaria, celebra su 25 aniversario en 2022. La primera portada de la edición española se publicó el 15 de octubre de 1997 y, desde entonces, ha introducido en la sociedad conceptos como cambio climático, mares de plástico, igualdad de género o activismo social.

El famoso marco amarillo de National Geographic siempre ha sido una ventana, una invitación a ir más allá, a descubrir lo que realmente ocurre en el mundo y merece ser contado. Desde sus páginas, la revista ha impulsado el amor por el planeta, la necesidad de cuidarlo, así como la urgencia de tomar medidas contra el abuso, la explotación y contra todo tipo de desigualdades.

TE RECOMENDAMOS