El Puerto

Salvi Garrido llega al Racing Portuense

Entramos en la última semana previa al inicio de la pretemporada donde el área deportiva sigue trabajando para cerrar el plantel del primer equipo racinguista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • salvi garrido. -

Una de las últimas incorporaciones al Racing Portuense es Salvador Garrido Díez ‘Salvi’, mediapunta jerezano de 21 años que llega procedente del Xerez DFC.

Salvi ha crecido en la disciplina del conjunto xerecista desde su etapa de Juvenil donde ha sido partícipe de la evolución del Xerez DFC alternando su participación tanto en el primer equipo como en su filial.

A su llegada al José del Cuvillo, el atacante manifestó que llega a “un club con historia, un club grande y hay que llevarlo de nuevo donde se merece”.

Continuó explicando que “suelo jugar de mediapunta aunque también lo puedo hacer de extremo incluso de delantero centro. Puedo aportar juventud, trabajo y muchas ganas de darlo todo por este club”.

Sobre sus nuevos compañeros, Salvi comenta que “lo que conozco es que se está formando una gran plantilla, con jugadores con experiencia, jugadores que por suerte conozco y creo que este año vamos a hacer grandes cosas”.

Por último, a sus nuevos aficionados les pide que “vengan día a día, que apoye al equipo que estoy seguro de que no le vamos a defraudar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN